Ofrecen ventajas únicas tanto a las estancias más grandes, como también a las más pequeñas. La cerámica de gran formato, al contrario de lo que pueda parecer en un primer momento, es apta y muy recomendable para cualquier espacio e, incluso, ventajosa. Desde Suministros Gerve queremos contaros los motivos por los que lo XXL es tendencia en cerámica.
Mayor espaciosidad
La casi inexistencia de juntas entre las piezas cerámicas incide directamente en la percepción del tamaño de una habitación. De hecho, el menor número de juntas proporciona un efecto de mayor espaciosidad. Esta es la razón principal por la que la cerámica de gran formato resulta ventajosa para los espacios más reducidos. Además, como se utilizan un menor número de piezas se percibe una sensación de continuidad en el espacio que, también, ayuda a que nos parezcan más grandes de lo que son en la realidad los lugares que en los que se coloca esta cerámica.
Gran durabilidad
La cerámica de gran formato cuenta con una gran resistencia y durabilidad. Estas características hacen que resulte ideal para colocar en exteriores, incluido en fachadas.
Ambiente distinguido
Pero, sobre todo, la cerámica de gran formato se usa para crear ambientes distinguidos. Y es que lo XXL está de moda y los hogares más modernos optan por utilizarlo tanto para revestimiento como para pavimento, e independientemente en exteriores y en interiores. Eso sí, si quieres recrear una atmósfera rústica, este tipo de cerámica no es la ideal, mejor opta por tamaños más pequeños.
¿Ya te has decidido? Nosotros contamos con varios proveedores, entre ellos, Aparici, que cuenta con una amplia gama de cerámica.
Si quieres que te aconsejemos o te ayudemos a elegir la cerámica que mejor encaja con tu hogar, estaremos encantados de ayudarte. De hecho, ¡te estamos esperando! No dudes en contactar con nosotros.