Este estilo se caracteriza por utilizar elementos de la construcción como decoración y permite unificar las distintas estancias o zonas de una casa con la misma gama cromática, basada en la escala de grises. Además, consigue una combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo dando lugar a espacios modernos y contemporáneos.
Cada vez se crean más tipos de decoración para el hogar que se adaptan a los diferentes gustos de cada persona. Esta temporada la tendencia con más tirón es el ‘look cemento’ que busca crear interiores basados en la modernidad, personalidad y un aire industrial.
Gracias a la evolución de la tecnología y sus diferentes técnicas de moldeado se han hecho más accesibles los materiales arquitectónicos y sus propios precios.
Esta tendencia se está reforzando porque ofrece unas superficies continuas, que no recargan sino que unifican las diferentes estancias de la vivienda y los ambientes; e incentiva el toque neoyorquino con un punto de loft que siempre llama la atención de la mayoría de la sociedad.
Los materiales estilo cemento
Los materiales del ‘look cemento’ son muy variados y los proveedores imitan su fabricación, no la falsifican. Esto hace posible que haya mucha gama de materiales de cemento y hormigón, ofreciendo diseños vistosos y estéticos acorde con la estancia o estancias que se quiera decorar.
El cemento y hormigón unidos a las baldosas hacen posible una mayor estética del diseño, variedad de gama de colores-formas; y una unión visual de todos los elementos decorativos.
Por lo que, gracias a estos dos elementos es posible crear espacios llenos de estética, personalidad y fuerza visual. Cemento y hormigón hacen posible otros elementos como la creación de macetas para el jardín, las pantallas de lámparas combinándolo con la madera, asientos para el exterior, etc.
En definitiva, en nuestras instalaciones podrás encontrar el material necesario para lograr este efecto, así como material cerámico para complementar las estancias. Consulta las marcas con las que trabajamos.